Cuando el Olimpo se fue de vacaciones: La NBA 2025 cambia de dioses

 


 — Por Joerlin Rodríguez


 Mientras los Celtics, Lakers y Warriors se disputaban quién tenía la mejor televisión para ver los playoffs desde casa, cuatro equipos que nadie vio venir se adueñaron del escenario: en el Este, los Knicks de Jalen Brunson y Karl-Anthony Towns despacharon a Boston con un aplastante 119-81 en el Juego 6, reencontrándose con unas Finales de Conferencia tras más de dos décadas.

Mientras que los Indiana Pacers sorprendieron a todos dejando fuera a los Cavaliers en cinco juegos gracias al talento de Tyrese Haliburton y Pascal Siakam; en el Oeste, los Thunder, liderados por un Shai Gilgeous-Alexander intratable, dejaron en ruinas a los campeones Nuggets con un humillante 125-93 en el Juego 7.

Anthony Edwards confirmó las profecías de Michael Jordan y llevó a los Timberwolves a su segunda final consecutiva eliminando a los Warriors, todo esto mientras el trofeo Larry O’Brien aguarda en lo alto, listo para ser reclamado por un nuevo y hambriento campeón.

Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario