HAINA.- RD. Aun se encuentra prófuga, Pamela Mateo, mujer que roció gasolina a Betania Ramirez, el domingo 19 de abril pasado, en el sector de San Antonio. Este hecho ha conmovido a toda la población, la cual se ha expresado en las redes sociales a favor de la familia y pidiendo justicia.
La causa de esta acción atroz no se sabe y ya hay varias personas detenidas, mientras que los familiares se sienten consternados y piden justicia ya que el hecho es un intento de homicidio y fue presenciado por los niños de la victima y algunos vecinos que lograron identificar a la atacante.
El estado de salud de Betania Ramirez es critico, se encuentra ingresada en el Hospital Dr. Luis E. Aybar, en la unidad de quemados, con el 22% de la superficie corporal quemado por flama, de 2do grado superficial y profundo, distribuido en cara, cuello, torax anterior, ambos miembros superiores y abdomen. Se le han realizado procedimientos quirúrgicos y aun permanece en cuidados intensivos.
La familia agradece las atenciones del personal medico, sin embargo le pide a la Policía Nacional y autoridades competentes que den con el paradero de la causante de este fatal hecho y que se haga justicia, ya que tres niños menores de edad ahora tienen a su madre debatiéndose entre la vida y la muerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario