Murió Jack Veneno, "El Campeón de la Bolita del Mundo"









SANTO DOMINGO. - RD.Murió la madrugada de este martes a la edad de 79 años el luchador Rafael Sànchez, mejor conocido como Jack Veneno o como “El campeón de la bolita del mundo.

En la cuenta de Instagram Jackvenenooficial fue publicado un mensaje de su hijo que informa sobre su deceso.

“No hay mayor satisfacción que poder despedir a tu padre con un sentimiento del deber cumplido, a Dios las gracias por permitirme honrarlo, cuidarlo y ponernos al día en todos los puntos de nuestra relación Padre/Hijo, despedirte y verte salir de la casa sin vida duele y duele mucho papi, pero sabemos que está con tu creador y que tu Jesús amado té recibe en amor. Papi no me quedo con nada pendiente entre tú y yo, si me queda la satisfacción de haberte cuidado y acompañado durante esta ardua batalla, que para los terrenales acaba aquí, pero para los que hemos creído, la verdad es que sabemos que retornas a casa a descansar. Campeón te despido con un hasta luego y con la bendición de que un hombre como tu, Tan amado y querido Dios lo eligiera para ser mi padre. Te amo papá y Vuela Alto CAMPEÓN.

 Jack Veneno pidió que esparcieran sus cenizas frente al parque Eugenio María de Hostos:




Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: