El artista puertorriqueño es un fiel fanático de WWE y Triple H confesó que había estado entrenando en el Perfomance Center. Su sueño de ser luchador, por lo menos una vez, puede que esté cerca de cumplirse. Y es que ahora es el flamante campeón 24/7 de la empresa.
En la última edición del RAW, Bad Bunny volvió a aparecer junto a su amigo Damian Priest en los bastidores. Ambos estaban siendo entrevistados cuando al costado se desarrolló un cambio de dueño del cinturón 24/7.
Akira Tozawa cubrió de forma sorpresiva a R-Truth y le arrebató el cinturón. El luchador japonés empezó a celebrar, pero sin darse cuenta se topó con Damian Priest.
El luchador de raíces puertorriqueñas lo aventó contra unos compartimientos y lo dejó tirado. En ese momento, Bad Bunny aprovechó que Tozawa estaba inconsciente y lo cubrió para ganar el título 24/7.
Tras la hazaña, Tiple H le dedicó un mensaje al cantante. “Un momento de Royal Rumble, una próxima presentación en Saturday Night Live y ahora campeón 24/7. Bad Bunny es un hombre ocupado”, publicó el ‘Juego’.
De momento, se espera que Bad Bunny siga apareciendo en WWE junto a Damian Priest. Según reportes, se especula que ambos estarían en WrestleMania 37 para enfrentar a The Miz y John Morrison en un combate en parejas.
0 comentarios:
Publicar un comentario