
El artista, que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada, visitara suelo americano de la mano del empresario Ulloa Productions. Según los reportes de solicitudes “El wawawa” como se le conoce popularmente, es esperado ansiosamente en ciudades como Washington, Pennsylvania, Hazleton, Philadelphia, Newjersey, New York, Connecticut, Miami, Orlando Florida, Atlanta, Tampa, Houston, North Carolina, Ohio y New Orlean.
Por su gran pegada Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de este ídolo de multitudes, se ha convertido en una de las figuras de la música de más impacto en el mundo del entretenimiento dominicano gracias al buen desempeño de su equipo de trabajo encabezado por Waldo Alexander (road manager), Ricardo Javier Tavares (doble voz) y José Joaquin Dotel (DJ).
Entre sus hits más populares se encuentran “Ñoño y julito”, “Ella no está en ti”, “Dile a tu amiga”, “Delincuente en sentimiento”, “Te extraño”, “La tranza” ft El Mayor Clásico, “Que tu anda chuky” y “A veces no tengo money”.
Gracias a Rochy, tanto los dominicanos, boricuas, españoles y ya hasta en los centros de diversión americano, han adoptado nuevamente la cultura del rap dominicano por la calidad y pasión que este trabaja su música.
Muestra de su gran arrastre en sus canciones es que en su canal de YouTube con 731 mil suscriptores suma más de 124 millones de reproducciones haciendo solamente rap, hazaña que hace más de 15 años ningún exponente había logrado en el país demostrando así ser un digno representante de este mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario