Muere Envenenado Motorista de Haina Luego de Anunciarlo en Facebook


HAINA.- RD. Un joven murió envenenado tras ingerir “Tres Pasitos”, luego de haber posteado su despedida en la red social de Facebook, en la tarde de este miércoles, en el sector de Los Coquitos de están comunidad.


Joel Arnaldo Reynoso Matos, apodado Jowell, de unos 25 años, aproximadamente, fue llevado a las 6:00 de la tarde a la emergencia del  Centro Medico Haina por una unidad del  911, pero cuando le daban los primeros auxilios el veneno ya se había apoderado de su organismo.

“Mis amigos de Facebook quiero dirigirme hacia ustedes porque desde hoy ya no estaré aquí, me iré lejos, todavía no sé, pero creo que nadie sabrá de mí, ni siquiera mis padres…”, fueron algunas de las palabras de Joel Reynoso, con las que anuncio su despedida en su perfil de Facebook.

Reynoso Matos, era motorista, en la parada del distrito, frente al ayuntamiento municipal, vivía con su madre y con su hijo, quien apenas tiene 5 años de edad.



Foto tomada del perfil de Jowell Reynoso: 



Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario