Ricardo Arjona Abondonó Entrevista en CNN

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se retiró muy molesto del set de la cadena CNN luego que una entrevista con el comunicador Camilo Agaña se subiera de tono y se tornara muy incómoda.


Agaña hizo preguntas relacionadas con los críticos de Arjona, refiriéndose específicamente a una columna del periodista Iván Gallo.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube dónde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado. Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", respondió Arjona.

Al respecto, Agaña dijo que el disco le había llegado ese mismo día.


"Me parece de muy mal gusto", agregó el cantante. Al regreso de un corte comercial, Agaña señaló que Arjona se había retirado.

Vídeo de la Entrevista:

Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario