HAINA.- RD. La magia de las mezclas de la música de los músicos, ejecutada por jóvenes profesionales, dió vida a la noche de esta sábado pasado en el anfiteatro de la Casa de la Cultura a la segunda versión del concierto Haina de Jazz, este año 2016 dedicado al niño trompetista Jhon Martez.
Angel Rafael Feliz (Lenin), productor general del concierto, se atrevió por segundo año consecutivo a organizar este majestuoso evento que contó con la participación de la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, dirigida por Javier Vargas; el Grupo de atabales de Yogo-yogo y su escuela de Salves y Atabales, y como invitados especiales Oscar Micheli y Samuel Atizol.
La coproducción del montaje del evento estuvo a cargo de Segundo Maldonado, presidente de la fundación Nicolas Guillen y director de la Casa de la Cultura, asi como también Eugenio Sanó, director del Epca y Víctor Soto, director de la banda municipal de Haina.
El ayuntamiento municipal de Haina fue el patrocinador de la actividad, así como también, Antonio Brito, la firma W&W Asesores Legales, José Lozano, intendente de bancos, el Centro Odontologico La Gran Familia, la fundación Refidomsa, Unicaribe, la UDEBA, entre otros.


0 comentarios:
Publicar un comentario