HAINA.- RD. La liga de béisbol infantil "Elvin Cabrera", inauguró la séptima copa de ligas evangelicas dedicada al destacado doctor Antonio Cruz Jiminian, por su loable labor.
El certamen que se realiza cada año en el play de la comunidad de gringo, cuenta con mas de 10 conjuntos de toda la demarcación geográfica del municipio y, es organizado por los jóvenes Elvin Cabrera y Estarlin Javier, cuyo objetivo es resaltar los valores deportivos y culturales entre las ligas evangélicas.
"No quería hacer uso de la palabra pero entiendo que esta comunidad de Haina, que tantos talentos artisticos y deportivos le ha aportado a la patria, ha sido siempre olvidada y maltratada por las autoridades. Estos niños desde ya son triunfadores, al elegir el deporte como ejemplo a seguir", enfatizó Cruz Jiminian, al recibir una placa de reconocimiento.
El ballet folclórico infantil de la Casa de la Cultura llenó de emoción al publico al bailar las canciones: "Dominicano Soy" y "Ojala que Llueva Cafe".
Entre las personas asistentes estuvieron, Jonathan Rodriguez y Obispo Montero, ambos regidores de Haina, Erasmo Ventura, Juan Ynoa y Rafael Ventura, comentarista del Show del Mediodia.
0 comentarios:
Publicar un comentario