SANTO DOMINGO.- RD. Ejecutivos de Acrópolis Center aprovechando la
clausura del RDFW en días pasados y su reciente unión a la campaña alimentos de amor, expusieron que esa fue la plataforma perfecta
para consolidar su concepto “Lifestyle center”.
“Nuestro objetivo es ofrecerles
a los visitantes la oportunidad de vivir una nueva experiencia en cada contacto
con Acrópolis, disfrutar de buena gastronomía y sobre todo brindar
entretenimiento para toda la familia. El concepto de ir a las plazas comerciales
solamente a comprar ha quedado en el pasado” Expreso Margarita Herdocia, VP de Acrópolis Center.
En
búsqueda de satisfacer las necesidades, hábitos y estilo de vida de sus
visitantes Acrópolis Center desde el 2015 ha asumido un proceso de
transformación para convertirse en el primer centro en operar bajo el concepto “LifeStyle”en República
Dominicana.
Durante
el encuentro realizado en la escalinata frontal los ejecutivos entregaron
algunos reconocimientos a empleados destacados por su ardua labor y esfuerzo en
el proceso de cambios que ha asumido Acrópolis Center.
Así
mismo miembros y colaboradores de la oficina del diseñador Jorge Diep
agradecieron el soporte brindado por Acrópolis a la realización del Republica
Dominicana Fashion Week.
La plaza aprovechó también para anunciar sus nuevas aperturas
como Fripick, GNC, Rockland y KR by Katherine Reyes que se unen a tiendas Aliss
como nuevos inquilinos del centro.
0 comentarios:
Publicar un comentario