Hombre Interrumpe Misa del Poder Judicial

SANTO DOMINGO.- RD. Un hombre interrumpió la misa que celebra el Poder Judicial en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, en el Centro de lo Héroes y culpó al sistema de justicia de la corrupción que impera en el país.

El individuo, identificado como Félix Morillo, se paró en el medio de la Iglesia y vociferaba criticas en contra del Gobierno, el cual calificó como “gobierno del demonio”.Morillo gritaba que había sido asaltado en una tienda de su propiedad por un agente policial.
Cuando el sacerdote Geraldo Ramírez Paniagua llamaba a los jueces a cumplir con su misión de imponer justicia y aplicar las leyes de manera eficiente, al pronunciar la homilía por el Poder Judicial, el señor, que se identificó como “comunitario”, irrumpió el solemne acto, colocándose frente al púlpito y gritar: “!hay hambre de justicia!”.
“Hay mucha injusticia en el país y la gente se muere de hambre de Justicia”, gritó Felix Morillo, quien se identificó como dirigente comunitario del Movimiento Cristiano de la Comunidad.
Vestido con un traje azul y sin corbata, se paro frente al púlpito para para gritar: “!Hay hambre de justicia!”
Un oficial lo sacó de la iglesia y fue conducido a la Procuraduría General de la República.
Mientras era conducido arrestado por los agentes policiales, Morillo repetía “no estoy solo, no estoy solo, no estoy solo”.
En la misa estaban presentes el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán y otros jueces de las altas cortes, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, entre otras personalidades.
Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario