 SANTO DOMINGO.- RD. Como socio
oficial para el estreno de la película, Doritos hará un llamado a la acción para
que sus fans tengan acceso a exclusivos videos sobre los momentos detrás de cámaras
durante la creación de la película, además de contenido digital original,
experiencias únicas y otros premios.
SANTO DOMINGO.- RD. Como socio
oficial para el estreno de la película, Doritos hará un llamado a la acción para
que sus fans tengan acceso a exclusivos videos sobre los momentos detrás de cámaras
durante la creación de la película, además de contenido digital original,
experiencias únicas y otros premios.
Esta
edición limitada de Doritos, fue lanzada en países como: Puerto Rico, Guatemala,
El Salvador, Honduras, Costa Rica y ahora en la República Dominicana. 
La edición
limitada contará con diferentes personajes de la película en el empaque de diferentes
sabores de Doritos. Esta promoción está disponible para los aficionados de
Doritos en más de 20 países. 
De igual
modo, los amantes del séptimo arte también podrán ingresar a la página en
internet: www.heroesdoritos.com y de
esta manera, participar en trivias que les dará la oportunidad de obtener los
contenidos exclusivos de la película y optar para ganar un viaje que llevará al
ganador a vivir una experiencia que nunca antes se imagino.
Esta
esperada secuela Marvel de “The Avengers” de la taquillera 2012, cuenta con un
elenco estelar que incluye superestrellas internacionales como Robert Downey
Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy
Renner, Aaron Taylor-Johnson , Elizabeth Olsen, con James Spader como Ultron y
Samuel L. Jackson como Nick Fury. 
"Los
fans de Doritos son audaces como los personajes de la franquicia de Marvel y
que tienen hambre de contenido acerca de “Avengers: La Era de Ultron”, a punto
de ser uno de los grandes estrenos del cine en la historia", dijo Ann
Mukherjee, Presidente de PepsiCo Global para Group Snacks y PepsiCo Global
Insights. "Estamos encantados de poder asociarnos con Marvel y así ofrecer
material exclusivo de detrás de las cámaras y experiencias únicas que sabemos
nuestros fans anhelan de una manera divertida y dinámica que sólo Doritos puede
entregar."
La campaña
de promoción totalmente integrado, llegará a los consumidores en variedad de
despliegue en tiendas, en el diseño del empaque, comerciales de televisión a
nivel global y una página web específica, así como en las plataformas digitales
y sociales. 
Acerca de Doritos
Doritos es
una de las marcas líderes del portafolio global de snack de PepsiCo. Para
aprender más sobre la marca Doritos, visite su sitio web en www.doritos.com.
Acerca de PepsiCo:
PepsiCo es un líder mundial en alimentos y bebidas con ingresos netos
de más de $65 mil millones y un portafolio de producto que incluye 22 marcas
que generan cada una más de $1 000 millones en ventas minoristas al año.
Nuestros principales negocios - Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y
Pepsi-Cola - hacen cientos de alimentos y bebidas placenteros que son amados en
todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por nuestro compromiso único con
el crecimiento sostenible, al invertir en un futuro más saludable para las
personas y para nuestro planeta, lo que para nosotros implica además, un futuro
más exitoso para PepsiCo. Esto lo llamamos el compromiso de Performance with
Purpose (Desempeño con Compromiso) La promesa de PepsiCo es la de ofrecer un
amplio rango de alimentos y bebidas; desde pasabocas, a alimentos saludables;
de encontrar maneras innovadoras para minimizar nuestro impacto sobre el medio
ambiente, y conservar energía y agua, de reducir el volumen de empaques, de
ofrecer un gran lugar de trabajo para nuestros asociados, y de respetar, apoyar
e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para más información, por
favor visite www.pepsico.com.  
 
 
 

0 comentarios:
Publicar un comentario