Muere Joven de Haina Involucrado en Atraco

SAN CRISTÓBAL.- RD. Dos hombres cayeron abatidos por miembros de investigaciones criminales de la policía nacional, en las inmediaciones del distrito municipal de Hatillo, cuando estos eran perseguidos desde santo domingo.



Los supuestos delincuentes son Brelis Ortiz, (alias Kinkon) y Brailin Matos Aracena de 30 y 24 años de edad, respectivamente, estos perdieron la vida cuando se enfrentaron a la policía en una balacera.

Según el cuerpo del orden, “Kinkon” residía en el municipio de Haina y  era buscado por la policía por varios atracos a camiones de la compañía Frito Lay y robos a cajeros bancarios en comunidades de Sur y el Cibao.


Los cuerpos de los occisos se encuentran en la morgue del Hospital Regional Juan Pablo Pina de donde serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario