Quita Sueño Clausura su Carnaval 2018 por Todo lo Alto


QUITA SUEÑO, DM.- RD. Con la participación de las más coloridas comparsas de este distrito municipal, y las invitadas de otros pueblos del país, fue clausurado el carnaval más colorido y alegre del municipio de Bajos de Haina.

Comparsas de Haina,  el Carril, Cotuí, Villas Agrícolas, Barahona, Villa Consuelo, San Pedro de Macorís y 16 comparsas de Quita Sueño, le pusieron sabor y alegría al desfile,  que partió desde la casa de la cultura hasta la entrada sur de esta demarcación.

Participaron los reyes del carnaval, quienes junto al director Antonio Brito abrieron las fiestas, y las comparsas desfilaron para que los asistentes ven su trabajo coreográfico, de colores y creatividad, donde 4 jurado evaluaban sus trabajos.

Acompañaron a la corte real carnavalesca y a Antonio Brito los vocales Manuel Tejeda, Martha Ramírez, Williams López, el alcalde de Haina el señor Osvaldo Rodríguez, el doctor Rubén Carela presidente del concejo municipal de Haina, Juan Mojica, Segundo Maldonado de la casa de la cultura de Haina, Carlos Florentino de la casa de la cultura del Carril,  y Apolinar Méndez y una delegación del comité permanente de carnaval de Haina y empleados y funcionarios de este distrito.

La comparsa ganadora de cincuenta y cinco mil pesos (RD$ 55,000.00) fueron Los Magníficos, el  segundo lugar Los Reyes de Fantasía con  cuarenta mil pesos (RD$ 40,000.00) y el tercer lugar Los Dinámicos del Mambo que se llevó veinticinco mil pesos (RD$ 25,000.00) y la ganadora del personaje individual fue Roba la Gallina con diez mil (RD$ 10,000.00) y la comparsa intermunicipal ganó quince mil pesos (RD$ 15,000.00) Alfarería Quisqueyana en Carnaval del Carril.

El derroche interpretativo y  musical estuvo a cargo de cinco artistas urbanos de este distrito y un repertorio amplísimo del mambero Julián oro duro, quien hizo bailar a todos los asistentes con sus temas más sonados y su último y su más reciente tema me vas extrañar.

Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario