Boca Chica Está en Carnaval

SANTO DOMINGO ESTE.- RD La Alcaldía de Boca Chica,  empresarios y  hoteleros de este Polo Turístico, dieron a conocer los detalles de la Cuarta Versión del Carnaval del Mar, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo, dentro de un programa de acciones para promover el interés del turista nativo y extranjero en esta zona.

“Esta Cuarta Versión, presentada en el Restaurant Pelícano del Be Live Hotel Hamaca, promete una gran entrega para los residentes de esta comunidad y los miles de turistas que asistirán al evento  cultural más relevante de esta zona playera”, informó el alcalde de este municipio Daniel Ozuna y presidente de la comisión organizadora.

Ozuna señaló que Boca Chica presenta múltiples atractivos para  los vacacionistas que eligen este lugar como destino turístico, y presenta el Carnaval del Mar como la expresión más relevante de los elementos culturales de este municipio.

“Nuestro Carnaval del Mar, único en la República Dominicana,  mezcla  elementos marinos, costumbristas, cuentos e historietas de Boca Chica como el mejor capital cultural de nuestra comunidad, para hacer de éste el mejor promotor del turismo en este Polo cercano a la capital”, enfatizó el alcalde de Boca Chica.

Esta Cuarta Versión del Carnaval del Mar Boca Chica 2015, es coordinada por Roldan Mármol, quien señaló que participarán más de 60 comparsas  propias de la temática marina, así como otras invitadas de pueblos con tradición carnavalesca.

El reconocido folclorista dijo que este carnaval, con sus características únicas, impactará la industrial cultural y turística de Boca Chica para colocarlo como un referente obligado a nivel internacional.

Destacó que Boca Chica tiene su carnaval ya, en desarrollo y que  esta fiesta popular de identidad  va a convertirla  en un destino turístico nacional e internacional de gran impacto en la economía y la generación de empleos.

En la presentación la Cuarta Versión del Carnaval del Mar Boca Chica 2015, estuvieron presentes, además de los organizadores, los gerentes holeleros Cristiano Berteli, de Be Live Hotel Hamaca; Angel de la Cruz,  Hotel Don Juan Beach,y Angel Hernández  del  Bel Vlue Dominican Bay. En representación de la empresa AES Dominicana, Betty Mejía y de DP Wold, Zona Franca Multimodal Caicedo, José Nelton González y la reina Elizabet Castillo.

La comisión ejecutiva que organiza el Carnaval del Mar Boca Chica 2015, esta compuesta por el alcalde Daniel Ozuna, quien la preside, Roldán Mármol, Fátima Tavárez, José Ramón José, Ramón Emilio Rodríguez y José Beato.  

Share on Google Plus

Editor Miguel Feliciano

Lic. en Ciencias de la Com. Social. Productor del Programa Domingo Activo con El Súper Tito, en La Kalle 96.3FM de la Gran Familia Telemicro y la seccion de espectáculos de Cerrando la Tarde, Neon 89.3fm / Pte. del Circulo de Locutores Dominicanos, Inc. filial San Cristóbal. @ElSuperTito1
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario